Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

La Comunidad Autónoma galardona al Ayuntamiento de Alhama en la 1ª Edición de los Premios de Urbanismo (27/10/2008)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha sido galardonado, junto a otros ayuntamientos de la Región, en la 1ª Edición de los Premios de Urbanismo de la Región de Murcia, convocados por la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio.

La oficina técnica del Ayuntamiento de Alhama ha sido galardonada dentro de la categoría de “Gestión Urbanística Municipal” en la que se tiene en cuenta la labor de supervisión y coordinación de los técnicos municipales.

Los Premios de Urbanismo pretenden "valorar el esfuerzo de instituciones, organizaciones, empresas y profesionales de la Región en materia de Urbanismo, así como la difusión de aquellas experiencias de éxito e ideas que puedan ser tomadas como referentes para el desarrollo de futuros proyectos en la Región de Murcia".

El jurado, presidido por el consejero de Obras Públicas, José Ballesta, estuvo compuesto por representantes del Colegio Oficial de Arquitectos, del Colegio Oficial de Ingenieros, de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales, de las Universidades de la Región y de Federación de Municipios, así como de la propia Consejería.

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información