Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[El próximo lunes 13 de septiembre abre la piscina climatizada para baño libre (11/09/2021)

La piscina climatizada vuelve a abrir para baño libre a partir de este lunes 13 de septiembre, en horario de 8:00 a 22:00 h. RUTINA DE ACCESOS Y RECOMENDACIONES PISCINA CUBIERTA PARA USUARIOS DEL BAÑO LIBRE 1. Limpieza, desinfección de manos y toma de temperatura en la recepción de la instalación. 2. Firmar la Declaración Responsable de medidas Covid-19. 3.

Será obligatorio el uso de la mascarilla dentro de la instalación (antes de entrar al agua, la mascarilla se deja en una bolsa de plástico en la zona de playa de la piscina). 4.

Traer y utilizar bolsa de plástico para dejar la mascarilla antes de entrar al agua.  5.

Se aconseja que los usuarios vengan cambiados con el traje de baño desde casa.  6. Dentro de los vestuarios, utilizar la zona habilitada exclusivamente para usuarios.  7.

Dentro de los vestuarios, dejar los macutos y la ropa de forma que no entorpezcan a otros usuarios y se pueda mantener la distancia. 8. Cuando finalice su turno, el usuario tendrá como máximo 15 minutos para ducharse, asearse y abandonar el vestuario. 9. Se recomienda que cada usuario traiga su propio material. 10. Se seguirán las normas establecidas por el protocolo Covid-19 de la instalación. 11. Se seguirán las indicaciones de la cartelería situada en las dependencias de la instalación. 12. Se seguirán las indicaciones de Recepción/Socorristas/Monitores o persona trabajadora de la instalación. 13. Utilizar siempre los métodos de desinfección establecidos. La actitud de cada usuario será influyente en el buen funcionamiento de la instalación.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información