Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[El Ayuntamiento y la asociación de vecinos del barrio de Los Dolores, juntos en la organización de las fiestas 2021 (02/09/2021)

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con la asociación de vecinos del barrio de Los Dolores para organizar y poner en marcha las fiestas del Barrio 2021, que se celebrarán del 15 al 19 de septiembre.  La concejalía de Festejos presentará los próximos días el programa de fiestas, que este año será un poco más reducido y con la normativas higiénico-sanitaria.

Las actividades podrán sufrir modificaciones o ajustes dependiendo de la situación de la pandemia de la Covid-19,a sí mismo será la dirección general de Salud Pública quien autorice o desautorice estos eventos, si así lo considerase.  Mediante este convenio, que estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2021, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos a las brigadas de obras y servicios/electricistas para la instalación y adecuación de la calle, así como a los servicios de limpieza y a Policía Local para labores de vigilancia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información