Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

["A todo tren. Destino Asturias" reabre el cine de verano 2021 (26/07/2021)

Este miércoles 28 de julio vuelve el cine de verano con la película 'A todo tren.

Destino Asturias', una comedia familiar de Santiago Segura y protagonizada por Leo Harlem, Florentino Fernández y Joaquín Reyes. Los pases serán miércoles 28 y jueves 29 de julio a las 22:00 h.

en el auditorio municipal Tierno Galván.

El precio único por entrada es de 5 euros. Sinopsis: Cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable.

Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Fuente: Filmaffinity. Próximos estrenos:  Viuda negra (2021) Space Jam: Nuevas leyendas (2021) Jungle Cruise (2021) El bebe jefazo: Negocios de familia (2021) function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información