Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[La Fundación Laboral de la Construcción recibe a los alumnos del Programa Mixto de ´Recuperación del patrimonio y paisaje cultural de Alhama´ (21/07/2021)

Esta mañana, los alumnos/as del Programa Mixto de Empleo y Formación 'Recuperación del patrimonio y paisaje cultural de Alhama' han visitado las instalaciones de la Fundación Laboral de la Construcción (FLC) en el parque industrial del municipio.

Durante esta actividad, los han acompañado el concejal de Juventud, Antonio Espinosa, el director gerente de la Fundación, Rafael López, el patrono del Consejo Territorial de UGT, Antonio Sáez, la secretaria general de Comisiones Obreras del Hábitat de Murcia, María Fernández, y el secretario general de la Federación de Empresarios de la Construcción, Alejandro Zamora, además del coordinador y el formador del programa, Mateo Martínez y Enrique Nosti.  El encuentro ha consistido en un recorrido por las instalaciones, complementario a la formación en prevención de riesgos laborales que han recibido estos meses del programa, para que puedan ver de forma práctica el montaje de la diversa maquinaria de obra como grúas, andamios, etc. El centro recibe anualmente más de 1.200 personas que se forman en diferentes cursos del ámbito de la construcción.  "La formación es un elemento fundamental y las empresas de la construcción cada vez buscan más mano de obra cualificada, por lo que desde el Ayuntamiento estamos comprometidos con este tipo de programas que ayudan a los jóvenes a integrarse dentro del mundo laboral" ha señalado el edil de Juventud, Antonio Espinosa.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información