Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[El centro de ocio de mayores reabre este jueves 15 de julio (13/07/2021)

La concejala de Mayores, Nani Navarro, ha informado hoy de la reapertura del centro de ocio para personas mayores, ubicado en el parque de La Cubana, a espaldas del auditorio municipal.  Este espacio cerró sus puertas con la llegada de la pandemia en marzo del pasado año y será este jueves, 15 de julio, cuando vuelva a abrir sus puertas para las actividades que se realizan en él, como compartir ratos de charla, juegos de mesa o el uso de la cantina, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias.  El horario será de lunes a domingo de 9:30 a 13:30 h.

y de 15:30 a 19:30 h. Una de las novedades será la posibilidad de realizar partidas recreativas de bingo los sábados y domingos desde las 16:00 h.

El baile de los fines de semana aún tendrá que esperar, ya que la situación aún no lo permite.  Navarro también ha recordado que se está llevando a cabo un ciclo de charlas saludables para personas mayores en el salón de actos de esta dependencia municipal, y que continúa el jueves 22 de julio con el título ‘Ponte en valor’, a cargo de Leonor Victoria Gil, coordinadora del programa 'Envejecimiento activo y saludable' de Tunstall Televida, empresa que gestiona el servicio de teleasistencia de Alhama de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información