Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[IndustriAlhama impulsa las obras de la 5º fase del Plan Parcial El Valle (05/07/2021)

El pasado miércoles 30 de junio se celebró por reunión de videoconferencia la junta general ordinaria de accionista de IndustriAlhama, seguida del consejo de administración.

Ambas están compuestas por la presidenta y alcaldesa, Mariola Guevara, el presidente del Instituto de Fomento representado por Joaquín Gómez, los vocales, Antonio José Caja y Luis Miguel Andrés, la secretaria, Isabel del Rey, y el gerente, Rafael Fco.

Abad.  En la primera de las sesiones, tras su examinación, quedaron aprobadas las cuentas anuales y del informe de gestión individuales correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2020.

Así como la aplicación del resultado. En el segundo encuentro se trataron diversos asuntos como las previsiones de tesorería y obras de urbanización de la 5º fase del Plan El Valle, así como operaciones comerciales, compras de terrenos, modificación de apoderamiento y las aprobaciones del acta de la sesión anterior del consejo.  La Alcaldesa ha destacado “la buena salud económica-financiera de la empresa pública”.

Por otro lado, la adquisición de nuevos terrenos permitirá, a medio plazo, ejecutar nuevas ampliaciones.

Actualmente, IndustriAlhama negocia la venta de parcelas para la llegada de más empresas que generen empleo y riqueza en el municipio.  function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información