Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[1,1 millones de euros para la reparación de caminos públicos (01/07/2021)

Este miércoles han comenzado las obras de reparación de ocho caminos públicos, dañados por las lluvias intensas de septiembre de 2019.

Se trata de un proyecto que suma 451.000 euros y que está financiado al 50% por el Ayuntamiento de Alhama y la otra mitad a cargo del Estado.  1.

Camino Paso de Mula 2.

Camino las Cruces 3.

Camino Corral del Tío Murciano 4.

Camino los Cordones 5.

Camino las Flotas 6.

Camino Cañarico a Librilla 7.

Camino la Pola 8.

Camino del Catalán Las zonas van a estar señalizadas y es posible que se impida el paso en algunos tramos durante la ejecución de los trabajos.  Además, el Consistorio cuenta con un segundo proyecto de arreglo y pavimentación de otros ocho caminos públicos, financiado con fondos municipales, por un importe de 652.000 euros. 1.

Camino del Almendrico. 2.

Camino Venta del Río. 3.

Camino de Inchola.  4.

Camino de Monte Muerto. 5.

Camino del Ramblar. 6.

Camino del Hoyo. 7.

Camino de la Calavera. 8.

Intersección del Camino Real con el Camino Viejo de Cartagena. Por otro lado, durante estas semanas se está llevando a cabo tareas de limpieza y mantenimiento de solares públicos en el casco urbano, pedanías y parque industrial, así como labores de desbroce en distintos caminos.

Está previsto que los trabajos finalicen en el mes de julio, y que se puedan producir cortes o desvíos puntuales, por lo que es importante respetar la señalización en todo momento.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información