Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[Abiertas al tráfico las calles que forman parte de la 4º fase de urbanización del plan parcial "El Valle" (29/06/2021)

Se abren al tráfico las calles que conectan los sectores antiguos del parque industrial con el nuevo plan Parcial “El Valle”.

Estas calles son: Avenida de Inglaterra y su prolongación Avenida de Alemania y su prolongación Avenida de Francia Avenida de Finlandia Avenida de Rumanía Con la apertura de estos viales quedan conectadas con la parte más antigua del parque las empresas de más reciente implantación en nuestro parque industrial; empresas como Fruveco, Symborg, GWC Plastics, Cool Vega, Fruverpack y Novagric se han instalado en los últimos años en el suelo industrial de Alhama de Murcia y con la finalización de estas obras ya están completamente integradas y con todas las infraestructuras y los servicios que ponemos a disposición de nuestras empresas. Estas obras también suponen la urbanización completa para su venta de 110.000 m2 de suelo industrial que va a permitir la implantación de nuevas empresas en nuestro parque industrial.

La venta de este suelo la realiza Industrialhama S.A.

como entidad promotora del parque. En el siguiente enlace de su web, https://industrialhama.com/parcelas/, están a la venta las parcelas disponibles resultantes de estas obras de urbanización.

function { ;(, , {});}

Source: Industrialhama

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información