Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[Servicios de emergencia atienden y trasladan a parapentista herido en Sierra Espuña (20/06/2021)

15:31 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario, a parapentista herido al sufrir una caída en el Paraje de Moriana, subida a Sierra Espuña, término municipal de Alhama de Murcia. Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia de los compañeros del parepentista herido, indicaba que había sufrido una caída en el Paraje de Moriana, cerca del depósito de agua subiendo a Sierra Espuña, y se desplazaban en un vehículo para su localización, aportando coordenadas.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado los siguientes medios: - P.

Local de Alhama de Murcia - Unidad Móvil de Emergencia 061 - Ambulancia asistencial. P.

Local de Alhama de Murcia ha confirmado la ubicación exacta donde se encontraba el parapentista herido, informando que estaba a 50 mts de la carretera, y no era preciso desplazar otros efectivos.

Sanitarios han atendido y estabilizado al herido, un hombre de aproximadamente 43 años de edad, y lo trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca para una valoración más precisa que descarte cualquier posible lesión interna.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM / Foto: archivo Murcia.com

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información