Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[La escuela municipal de música clausura el curso 2020-2021 18/06/2021 (18/06/2021)

La concejala de Cultura y Patrimonio, María José López, ha presentado junto al director de la escuela municipal de música, José Antonio Ayala, y la nueva presidenta de la Agrupación Musical, Alicia López, las actividades de fin de curso 2020-2021 de la escuela de música y los talleres musicales el verano, organizados por la agrupación. AUDICIONES FIN DE CURSO 2020-2021 El martes 8 de junio a las 21:00 h.

tuvo lugar en la escuela de música la audición de alumnos/as que se presentan a las pruebas de acceso al conservatorio.

Los profesores han sido Antonio López, Sergio Méndez, Rosal Albero y José Miguel Lorente.  El lunes 21 de junio a las 20:30 h.

en el teatro cine Velasco será la audición de alumnos/as de trompeta, metal grave y piano.

Los profesores son Antonio López, y José Andrés Mondéjar. El martes 22 de junio a las 20:30 h.

audición de alumnos/as de clarinete, piano y guitarra en el teatro cine Velasco.

Los profesores son José Miguel Lorente y Rosa Albero. El miércoles 23 de junio a las 20:30 h.

en el teatro cine Velasco se realizará la audición de alumnos/as de flauta, clarinete y violín.

Profesores: Cristina Legaz, Eloy Quinto y Fernando Asensi.  El jueves 24 de junio a las 20:30 h.

audición de alumnos/as de oboe, saxofón y percusión en el teatro cine Velasco.

Profesores: Francisco Nicolás Rubio, Encarni Cánovas y Sergio Méndez.  Además, los alumnos de iniciación musical están preparando unos vídeos a modo de microconciertos que se publicarán en los próximos días. CONCIERTO El concierto clausura del curso 2020-2021 de la banda juvenil de la Agrupación Musical está programado para el sábado 26 de junio a las 20:30 h.

en el auditorio Tierno Galván, que además será el último de José Antonio Ayala como director tras 40 años.

El aforo será limitado, y la entrada se podrá retirar en el Museo Arqueológico Los Baños de Alhama de Murcia.  PROGRAMA:  Sol andaluz (pasodoble)..........José Domingo Castillo Excálibur (Overture for band)......James Swearingen Disney Favorites (Selections)..........Arr.

Bob Lowden Independene Day (Selections..................David Arnold Ammerland (Concert band)...

..............Jacob de Haan Pastoral Pictures (Concert band).......

Roland Kemer Beauty and the Beast (Main theme).....

Alan Menken Ross Roy (Overture for band)..............Jacob de Haan TALLERES MUSICALES DE VERANO La escuela de música pone en marcha los talleres musicales de verano, enmarcados dentro del programa IMUS, que se realizarán del 5 al 9 de julio de 2021 de 10:00 a 14:00 h en la propia escuela.

IMUS es un proyecto de fomento de enseñanza musical en la Región de Murcia que parte de la Federación de Bandas y está subvencionado por la consejería de Educación.  Estos cursos se dividen en dos programas:  - Por una parte, el programa INSOMUS, para la inclusión social por medio de la música.

Son talleres de estimulación musical y musicoterapia. - Por otra, el programa MUMUS, orientado a la integración multicultural a través de la música.

Son talleres que los profesores han titulado BALHTUCÁ, que consiste en utilizar la música y la percusión como herramientas para potenciar la transformación social. La matrícula es gratuita y las plazas limitadas y está dirigida a niños/as de 6 a 18 años.  Los interesados pueden inscribirse del 21 de junio al 30 de junio de 2021 en la escuela de música.  Más información en agrupacionmusicaldealhama@gmail.com MÁS INFORMACIÓN Y RESERVA DE ENTRADAS: Museo Arqueológico Los Baños. C/ Sánchez Vidal, 5.  Teléfono 968 630 776.  Email: museoarqueologico@alhamademurcia.es function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información