Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[Bando para la limpieza y mantenimiento de solares privados (07/06/2021)

La alcaldesa de Alhama hace público hoy un bando con el objetivo de que las personas propietarias de solares que se encuentran en mal estado de conservación o abandono, procedan a su acondicionamiento. El comunicado señala que estamos entrando en una época de altas temperaturas y que la proliferación de matorrales, maleza, escombros y otros residuos puede dar lugar a la aparición de roedores, culebras, mosquitos y demás insectos.

Además de plantas gramíneas que provocan alergia y problemas de salud.  Por ello recuerda la responsabilidad de los propietarios de estos terrenos a mantenerlos en buenas condiciones de seguridad y salubridad, según el artículo 110 de la Ley 13/15, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia. El bando explica que el Ayuntamiento llevará a cabo en breve las órdenes de limpieza de todos aquellos terrenos que no se hayan acondicionado.  En este mismo sentido, el Consistorio tiene previsto comenzar esta misma semana a limpiar los solares municipales, por lo que se apela a la solidaridad, al civismo y a la vecindad para evitar perjuicios a otras personas.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información