Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[Ganadores del I Concurso de Escaparatismo Los Mayos 2021 (29/04/2021)

|El I Concurso de Escaparatismo Los Mayos 2021 ha contado este año con 18 comercios participantes| El escaparate de Carmen Torres Estilista Canina, ubicado en la calle Collado Bermejo, ha sido el ganador de l Concurso de Escaparatismo Los Mayos con de Navidad con 200 euros.

El segundo premio de 150 euros ha ido a parar a Sonata y a Joyería Paquita.

El tercer puesto lo ha conseguido Peluquería Canina Mimados con un importe de 100 euros.  El jurado también ha otorgado 14 accésit de 50 euros cada uno a La habitación de Julieta, IO Modas, Juguetería Belmar, Calzados Elena Marín, Calzados Alzare, Óptica Espuña, Agua de Roca, Clínica Veterinaria Cachorros, Carmen Calzados, Viajes Aldemur, D'Peques, Dulces Maribel, Dresker y Carmen Moda.  Tras la visita de los establecimientos, el jurado, compuesto por profesionales del sector, representantes del Ayuntamiento, de la Asociación de Comercio de Alhama y vecinos del municipio, se reunió para elegir a los ganadores.

El jurado tuvo en cuenta la identificación del escaparate con la fiesta de Los Mayos, la presentación de los productos y la originalidad.

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información