Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[Servicios de emergencia dan por extinguido el incendio declarado en el exterior de un secadero de pimientos en Alhama de Murcia (03/04/2021)

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una decena de llamadas a partir de las 11:20h, informando del incendio declarado en el exterior de una nave industrial (secadero de pimientos) en Alhama de Murcia. Informan de que el incendio es grande y afecta a contenedores y arbolado próximo. Al lugar del incendio se han desplazado los siguientes efectivos: Policía local de Alhama de Murcia. Protección Civil de Alhama de Murcia. Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Están trabajando efectivos de los parques de Alhama-Totana y Lorca.

(9 bomberos y sargento al mando y 5 vehículos de extinción, dos camiones autobomba urbana ligeros y tres camiones nodriza pesados). Guardia civil. No hay heridos. 15:00h.

Continúan los trabajos de extinción. 16:15h.

Bomberos dan por extinguido el incendio. Imágenes facilitadas por personal de protección Civil del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.

function { ;(, , {});}

Source: 112RM

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información