Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[Doce jóvenes del municipio se forman para la recuperación del patrimonio de Alhama (31/03/2021)

Una docena de jóvenes del municipio ha iniciado hoy el programa mixto de empleo y formación de Garantía Juvenil 'Recuperación del patrimonio y paisaje cultural de Alhama'. Durante los primeros tres meses van a recibir clases teóricas; una vez superada esta fase, formalizarán un contrato de seis meses para realizar las tareas de conservación y puesta en valor de seis bienes patrimoniales catalogados de relevancia cultural: Tres búnkeres de la Guerra Civil (cruce autovía Mazarrón-Cartagena). Torre de Inchola en La Costera. Yacimiento de Las Paleras en el cerro del Castillo. Yacimiento del cabezo de la fuente del Murtal en la rambla de Algeciras. El proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo, la CARM y el SEF, en colaboración con el Ayuntamiento de Alhama que ha cedido un aula del centro de centro de empleo y formación, situado en la avda.

Ginés Campos, así como los espacios donde van a realizar las prácticas. El proyecto tiene un coste de 130.000 euros y las subvenciones alcanzan los 122.000 euros, incluyendo sueldos y materiales (oficina y herramientas de construcción).

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información