Portal de Alhama de Murcia

www.portaldealhama.com

Alhama de Murcia - SpanishAlhama de Murcia - English
detail of Alhama de Murcia

 

[Entrega de premios a los ganadores del concurso 3M (12/03/2021)

ste viernes ha tenido lugar el acto de cierre de la iniciativa 'Generación Z y Covid-19: la solución está en tu mano', enmarcada dentro de la campaña 'El Ayuntamiento de Alhama te cuida'. El acto se ha celebrado en el IES Valle de Leiva y ha contado con la asistencia de los concejales de Educación, Salud y Juventud, además de los directivos del centro y la empresa responsable de la elaboración de estas acciones. Desde noviembre de 2020 hasta la fecha unos 2.000 jóvenes de los tres institutos de Alhama han estado recibiendo formación y sensibilización acerca de la importancia del cumplimiento de las normas dictadas por las autoridades sanitarias sobre el coronavirus.

Ha habido talleres en colaboración con los centros en horario lectivo, impartidos por profesionales externos.  Los premios se han entregado a los ganadores de los vídeos que debían realizar dentro de una de las actividades, en dos categorías: 1º, 2º y 3º de primero a tercero de la ESO, y 1º, 2º y 3º en las categorías de cuarto de la ESO, bachillerato y ciclos formativos.

Han recibido un diploma y vales por importe de 150, 100 y 50 euros respectivamente para canjear en establecimientos de Alhama. Son: CATEGORÍA 1: 1º. Abrar Jed Nhari y Gloria Romero Provencio, de 2º B del IES Valle de Leiva 2º. Aurora Romero, de 3º B del IES Valle de Leiva 3º. Matías Juan Clares, de 2º A del IES Valle de Leiva CATEGORÍA 2: 1º. Antonio Guerrero Martín, de 2º de bachillerato del IES Valle de Leiva 2º. Mouad Abbassi, de 4º D del IES Miguel Hernández 3º. Hylary Dean, de 1º bachillerato del IES Valle de Leiva Los monitores han destacado la gran acogida de la iniciativa, donde "los jóvenes han podido comprender que son una pieza más de la sociedad para luchar contra la expansión del virus y les ha dado la oportunidad de expresarse".

function { ;(, , {});}

Source: Ayuntamiento de Alhama de Murcia

Notice
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 Región de Murcia
© 2024 Alamo Networks S.L. - C/Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Privacy policy - Legal notice - Cookies
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información